SOLUCIONES CORPORATIVAS

10-Aug-2018

En Eclipse Deco realizamos proyectos residenciales, comerciales y corporativos. A lo largo de nuestro camino nos hemos enfrentado a diversos retos que nos han impulsado y brindado gran conocimiento sobre el tema.

 

Para tener un espacio adecuado de trabajo es necesario controlar la iluminación y temperatura, con el fin de protegernos y cuidar los espacios del deterioro que causan los rayos del sol. Para esto, Eclipse Deco ofrece una amplia variedad de productos con gran versatilidad que permiten proteger y a la vez decorar estos espacios.  

 

A continuación presentamos casos de éxito en empresas que fueron desarrollados conjuntamente con clientes, arquitectos y diseñadores:

 

 

Grupo Argos | Sabaneta, Colombia

 

De la mano de Contacto Arquitectura realizamos este proyecto que fue llevado a cabo en las oficinas del Grupo Argos en la sede Mayorca. La conceptualización se desarrolló en equipo con la división de Interiorismo de AIA y el apoyo de Eclipse Deco.

 

En busca de permitir el paso de luz natural hacia los espacios de una forma controlada, se instalaron enrollables en screen en todos los pisos obteniendo así la iluminación necesaria en cada uno de los puestos de trabajo. Este edificio presentaba más exposición al sol en una de sus fachadas y para esto se instalaron películas de control solar. Estas complementaron a los enrollables, logrando condiciones óptimas para estos espacios.

 

 

 

Edificio Ofi7 | Medellín, Colombia

 

Para este caso se instalaron cortinas enrollables tanto en el lobby como en la administración del edificio Ofi7. Estos productos fabricados a la medida, proporcionan un toque de elegancia a estos espacios y ofrecen una gran durabilidad y una fácil manipulación. De esta manera se encontró la solución perfecta para controlar la iluminación y el registro del exterior.

 

Estos fueron los argumentos para elegir este tipo de producto.

 

 

Muros & Techos | Medellín, Colombia

 

Para este proyecto era necesario controlar la iluminación y temperatura de los lugares de trabajo. Para esto se instalaron toldos verticales en membrana Soltis ®. Esta membrana tiene una de las mayores especificaciones en cuanto a durabilidad en exteriores y en manejo de la luz. Este producto fue instalado en las oficinas de Muros & Techos ubicadas en el útlimo piso del edificio Ofi7.

 

Gracias a nuestros aliados estratégicos, en Eclipse Deco le brindamos a usted y a su negocio la solución de diseño que necesita, dándole un toque de exclusividad y acomodándose siempre a su presupuesto y espacio.

 

Contáctenos.

 

David | 312 257 0250 | ventas@deco-eclipse.com 

Eduardo | 312 791 9390 | info@deco-eclipse.com 
Instagram | Facebook

Please reload

CONTÁCTANOS

Al diligenciar el formulario de contacto y hacer click en el botón "ACEPTAR Y ENVIAR", apruebas nuestras políticas de tratamiento de datos personales.

​SÍGUENOS

  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle

Esta página no está diseñada para los usuarios de la unión europea y por tanto no cumple con los requisitos del RGPD.

Eduardo Vásquez Gómez

David Vásquez Gómez

Teléfono: +57 (4) 5899337

Edificio Calle 5A: Calle 5A 35-59 Medellín - Colombia

Horario: Lunes a Viernes 8:00 a.m. - 6:00 p.m.

Sábados 8:00 a.m. - 1:00 p.m.