ACCESORIOS, MOTORIZACIÓN Y SISTEMAS DE BRAZOS GAVIOTA

22-Oct-2018

Luego de anunciar nuestra alianza con la marca española Gaviota, especialista en protección solar con 50 años de experiencia en el mercado, presentamos tres características especiales que hacen de estos nuevos productos una solución integral para sus proyectos.

 

1) Accesorios

Los brazos de los toldos y las pérgolas Gaviota pueden ser equipados con iluminación LED, transformando ambientes en espacios sofisticados con personalidad única.

 

2) Motorización

Ofrecemos una amplia gama de motores extremadamente silenciosos para toldos y pérgolas que pueden ser manejados desde el emisor o desde el control remoto. Estos sistemas de motorización cumplen con todas las normas internacionales de seguridad, lo que permite ofrecer una garantía de 5 años.

 

3) Sistemas de brazos para toldos

Para proteger fachadas, terrazas y ventanas con los toldos Gaviota, existen diferentes mecanismos de brazos que se adaptan a cada necesidad.

• Punto recto: ideales para edificaciones con ventanas sin balcón.

• Abatible o Store: permiten ubicar los brazos del todo horizontalmente (proyectándose al exterior) o verticalmente (store) con el fin de brindar mejor protección ante la lluvia y el viento.

• Brazos articulados o invisibles: estos brazos se retraen para recoger el toldo por completo, reduciendo el espacio que ocupan en la fachada y aportan un alto grado de precisión y estabilidad al sistema.

 

 

 

Según el diseño del soporte, existen los siguientes tipos de brazos articulados:

Línea Monoblock: una barra cuadrada en su estructura permite alcanzar la línea deseada de una forma sencilla debido a la unión de diferentes barras. Esto permite implementar el número de brazos necesarios.

Línea Box o Cofre: consiste en cofres (o cajones) que recogen y protegen el sistema.

Línea Cofre Multibrazos: perfectos para cubrir espacios amplios como por ejemplo espacios comerciales que permiten ampliar el número de brazos en función del área que se desea cubrir.

 

 

 

Según el diseño del soporte, el ancho de la fachada y de la proyección deseada para el toldo, existen los siguientes tipos de brazos articulados:

Brazo Smart: recomendado para cubrir dimensiones de 4,00 mts de línea y 2,50 mts de proyección.

Brazo Premium: recomendado para cubrir dimensiones de 6,00 mts de línea y 3,00 mts de proyección.

Brazo Concept: brazos de gama alta que permiten equipar sus brazos con iluminación LED.

Hecho para cubrir espacios de 6x3 mts máximo.

• Brazo Arko: revolucionario sistema con última tecnología en cinta textil como sustitutivo al

acero. Esto mejora la durabilidad y resistencia del sistema, ademas es equipable con iluminación LED. Puede cubrir áreas de 6x4 mts.

Brazo Maximus: brazos de gran capacidad altamente resistentes, ideales para cubrir amplios espacios de forma segura. Pueden cubrir un máximo de 18 mts de línea con 4 mts de salida.

 

Gracias a estas características especiales los toldos y pérgolas Gaviota ofrecen una gran cantidad de comodidades y opciones a la medida que se fusionan con la tecnología y el diseño para brindar la mejor experiencia.

 

Para conocer más sobre los nuevos productos Gaviota infórmese aquí o explore la galería de productos.

 

 

 

 

Please reload

CONTÁCTANOS

Al diligenciar el formulario de contacto y hacer click en el botón "ACEPTAR Y ENVIAR", apruebas nuestras políticas de tratamiento de datos personales.

​SÍGUENOS

  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle

Esta página no está diseñada para los usuarios de la unión europea y por tanto no cumple con los requisitos del RGPD.

Eduardo Vásquez Gómez

David Vásquez Gómez

Teléfono: +57 (4) 5899337

Edificio Calle 5A: Calle 5A 35-59 Medellín - Colombia

Horario: Lunes a Viernes 8:00 a.m. - 6:00 p.m.

Sábados 8:00 a.m. - 1:00 p.m.