CONOCE NUESTROS ENROLLABLES

23-Jul-2018

Los enrollables son productos con carga de diseño que ayudan a controlar la luz, la temperatura y la privacidad. Estos pueden ser usados tanto en espacios interiores como en espacios exteriores. 

 

Enrollables para interiores

Para espacios interiores es importante tener en cuenta el elemento que ayudará a proteger el mobiliario y a mantener el lugar con una temperatura agradable. Para esto existen diferentes estilos de cortinas que tienen funciones especializadas para cada necesidad.

 

 

Enrollables para exteriores

Estos productos son ideales para ser ubicados en balcones y terrazas, ayudan a mantener un ambiente fresco y protegido del sol. Siendo su función principal el control solar, pueden ayudar parcialmente a que el agua y el viento no pasen hacia el interior del lugar. Si sientes que algunas veces no puedes aprovechar tus espacios abiertos porque se tornan demasiado calientes o porque la lluvia lo hace difícil, los enrollables para exteriores y los toldos motorizados son la solución. ¿Qué mejor que poder disfrutar al aire libre sin preocuparse por el clima?

 

También ofrecemos enrollables impresos. Los enrollables impresos permiten publicitar tu negocio, generando una gran exposición al público de una manera estética. Estos pueden ser ubicados en interiores y en exteriores.

 

 

Recomendación importante: elegir el enrollable adecuado es un factor importante a la hora de determinar la vida útil del producto, pues su tela, motor y mecanismo están construidos y adaptados específicamente para darle un uso externo o interno. Para conocer más sobre nuestros enrollables, entra aquí o contáctanos.

 

Instagram | Facebook

Please reload

CONTÁCTANOS

Al diligenciar el formulario de contacto y hacer click en el botón "ACEPTAR Y ENVIAR", apruebas nuestras políticas de tratamiento de datos personales.

​SÍGUENOS

  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle

Esta página no está diseñada para los usuarios de la unión europea y por tanto no cumple con los requisitos del RGPD.

Eduardo Vásquez Gómez

David Vásquez Gómez

Teléfono: +57 (4) 5899337

Edificio Calle 5A: Calle 5A 35-59 Medellín - Colombia

Horario: Lunes a Viernes 8:00 a.m. - 6:00 p.m.

Sábados 8:00 a.m. - 1:00 p.m.