¿QUÉ TIPO DE ENROLLABLE COMPRAR?

11-May-2018

Martín y Elisa quieren un enrollable para dormir mejor, ¿cuál deben elegir?

Los enrollables son un tipo de cortina que pueden ser usados en diferentes espacios según la necesidad. Existen diferentes tipos y hoy te enseñamos a diferenciarlos para ayudar a Martín y Elisa en su decisión: 

 

Solar: estos estilos de enrollables son decorativos y vienen en gran variedad de texturas y materiales. Algunas de estas telas permiten el paso de luz mientras evitan el registro interior y exterior al 100%, lo que las hace ideales cuando se busca privacidad. Entre sus estilos existen los tipo velo, un producto más translúcido que permite el registro del lugar.

 

Screen: esta cortina es una fibra tejida semejante a una tela microperforada la cual permite el paso de luz y al mismo tiempo protege contra los rayos UV. Es una cortina decorativa dependiendo del material que elijas. Si la usas durante el día tendrás una privacidad media, si la usas durante la noche tendrás una privacidad baja.

 

Blackout: tipo de cortina enrollable no decorativa que se utiliza para obtener la máxima privacidad y bloquear por completo el paso de luz. Proporciona un ambiente fresco y te ayuda a protegerte de los rayos UV.

 

Sheer Elegance: este estilo de cortina sirve para evitar el registro mientras se permite el paso tenue de luz, ayudando así a protegerte de los rayos del sol. Tiene más carga de diseño que las demás cortinas y viene en una gran variedad de color y materiales.

 

 


¿Qué tipo de enrollable le recomendarías a Martín y Elisa?

 

Te invitamos a conocer nuestros enrollables aquí.

 

Please reload

CONTÁCTANOS

Al diligenciar el formulario de contacto y hacer click en el botón "ACEPTAR Y ENVIAR", apruebas nuestras políticas de tratamiento de datos personales.

​SÍGUENOS

  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle

Esta página no está diseñada para los usuarios de la unión europea y por tanto no cumple con los requisitos del RGPD.

Eduardo Vásquez Gómez

David Vásquez Gómez

Teléfono: +57 (4) 5899337

Edificio Calle 5A: Calle 5A 35-59 Medellín - Colombia

Horario: Lunes a Viernes 8:00 a.m. - 6:00 p.m.

Sábados 8:00 a.m. - 1:00 p.m.