AL DISEÑAR TUS ESPACIOS TEN EN CUENTA TUS CORTINAS

15-Nov-2017

 ¿Qué sería de tu cuarto sin unas cortinas? Muchas veces planeamos proyectos de diseño en nuestro espacios, dejando para el final las cortinas. Y sin darnos cuenta podemos terminar improvisando en un elemento esencial del diseño interior como lo son las cortinas y persianas.

 

Ten en cuenta estos 3 tips para diseñar tus espacios:

 

1. Haz un inventario de las ventanas de tu proyecto. Revisa tus cuartos, el comedor, la sala y la cocina. Si tienes balcones, ten en cuenta también sus ventanales, probablemente necesitarás unas cortinas o persianas para armonizar el diseño de cada lugar en tu apartamento, casa y finca de recreo.

 

2. Define un estilo de diseño para tu espacio. Si te gusta el diseño contemporáneo, el clásico, o algo más tradicional, debes aclararlo para poder encontrar los elementos y accesorios que hagan juego con cada espacio. 

 

3. Contacta a un experto en cortinas y persianas antes de iniciar tu proyecto. No dejes para lo último la contratación de tus cortinas, ya que puedes ahorrarte muchos costos si lo planeas desde el inicio de tu proyecto. Para eso existen muchas empresas que ofrecen cortinas y si quieres una asesoría personalizada y profesional puedes contactarnos en Eclipse Decoración, que con gusto te visitaremos para asesorarte sin costo alguno sobre lo mejor para cada espacio de tu nuevo proyecto.

 

 

 

Please reload

CONTÁCTANOS

Al diligenciar el formulario de contacto y hacer click en el botón "ACEPTAR Y ENVIAR", apruebas nuestras políticas de tratamiento de datos personales.

​SÍGUENOS

  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle

Esta página no está diseñada para los usuarios de la unión europea y por tanto no cumple con los requisitos del RGPD.

Eduardo Vásquez Gómez

David Vásquez Gómez

Teléfono: +57 (4) 5899337

Edificio Calle 5A: Calle 5A 35-59 Medellín - Colombia

Horario: Lunes a Viernes 8:00 a.m. - 6:00 p.m.

Sábados 8:00 a.m. - 1:00 p.m.