top of page

4 OPCIONES PARA PROTEGER TUS ESPACIOS DE LA RADIACIÓN SOLAR


Proteger tus espacios de la radiación solar, especialmente de los rayos UV, se ha convertido en una necesidad, tanto en hogares, como en fincas de recreo y oficinas.

Existen en la actualidad múltiples soluciones. Una de las mejores, son las cortinas enrollables en screen para interiores, cuyo material puede bloquear hasta el 99% de los rayos UV, dependiendo del factor de apertura.

En Eclipse Decoración, contamos con productos de alta especiales que mejorarán tu calidad de vida, prolongando la vida de tu mobiliario, mientras puedes controlar la iluminación natural en tus espacios.

Hoy queremos explicarte más en detalle los 4 factores de apertura que ofrecemos con nuestros enrollables en screen, para que conozcas más sobre nuestros productos y puedas tomar mejores decisiones al momento de adquirirlos.

Te presentamos los 4 factores de apertura que puedes escoger en tus cortinas enrollables en screen para interiores:

FACTOR DE APERTURA 1%:

Bloquea hasta el 99% de los rayos UV.

FACTOR DE APERTURA 3%:

Bloquea hasta el 97% de los rayos UV.

FACTOR DE APERTURA 5%:

Bloquea hasta el 95% de los rayos UV.

FACTOR DE APERTURA 10%:

Bloquea hata el 90% de los rayos UV.

Dependiendo del factor de apertura que escojas, controlas el ingreso de rayos UV en tus espacios. Una vez escojas el factor de apertura que más te guste podrás seleccionar el color de tus cortinas enrollables en screen para interiores, dentro de una gama de 6 colores que se adaptan al diseño de tus espacios.

Comunícate con nosotros en Eclipse Decoración, para asesorarte de manera personalizada en el manejo de la iluminación natural de tus espacios, con nuestras cortinas, persianas, toldos o pérgolas y conoce nuestros nuevos productos. Llámanos a los teléfonos: 3127919390 (Eduardo Vásquez) o al 3122570250 (David Vásquez).

bottom of page