TIPS PARA CONTROLAR LA ILUMINACIÓN NATURAL EN TUS ESPACIOS

1-Sep-2017

 

La iluminación natural puede ser un gran aliado del diseño, como también un enemigo de la comodidad. Si bien todos anhelamos tener espacios iluminados y llenos de buena energía, en ocasiones la iluminación del poniente puede hacernos pasar momentos de calor excesivo, que no sólo pueden dañar nuestra piel, sino también decolorar y acelerar el deterioro de nuestro mobiliario.

Podemos controlar la iluminación en lugares y espacios donde la luz del sol del poniente sea muy fuerte en las tardes o incluso en las mañanas, mediante la utilización de los siguientes productos, que encontrarás con nosotros en Eclipse Decoración:

  1. Cortinas en enrollables: Pueden ser de tipo black out que anulan completamente el ingreso de los rayos solares o micro perforadas que permiten un paso controlado de La Luz.

  2. Toldos: Proyectantes o descendientes nos pueden ayudar a generar espacios cómodos donde la radiación solar sea controlada, dando lugar a la creación de nuevos ambientes.

  3. Pérgolas: Son elementos de diseño que se integran a los espacios exteriores, brindando protección y resguardo no sólo del sol, sino que a su vez nos protegen de la lluvia.

  4. Películas de control solar: Nos permiten eliminar el ingreso de hasta el 99% de la radiación UV, que es la causante del cáncer de piel, la cual a su vez genera desgaste en nuestro mobiliario y objetos de decoración. No necesariamente debemos aplicar películas con polarizado; hoy en día existen películas transparentes que logran retener gran parte de estos rayos solares, protegiéndonos, conservando nuestros muebles y objetos e incluso reduciendo el calor en los espacios afectados.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

 

Please reload

CONTÁCTANOS

Al diligenciar el formulario de contacto y hacer click en el botón "ACEPTAR Y ENVIAR", apruebas nuestras políticas de tratamiento de datos personales.

​SÍGUENOS

  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle

Esta página no está diseñada para los usuarios de la unión europea y por tanto no cumple con los requisitos del RGPD.

Eduardo Vásquez Gómez

David Vásquez Gómez

Teléfono: +57 (4) 5899337

Edificio Calle 5A: Calle 5A 35-59 Medellín - Colombia

Horario: Lunes a Viernes 8:00 a.m. - 6:00 p.m.

Sábados 8:00 a.m. - 1:00 p.m.