top of page

¿CÓMO CONTROLAR LOS EFECTOS DE LA RADIACIÓN UV?


Los rayos UV (o radiación ultravioleta) son invisibles al ojo humano. No obstante, sus efectos en nuestra piel y en nuestros objetos si son notables.

En nuestros hogares y lugares de trabajo tenemos la creencia de sentirnos protegidos de esta radiación; sin embargo, no estamos protegidos completamente. Al ingreso de los rayos solares por nuestras ventanas ingresa la radiación UV y con el solo hecho de recibir cierta cantidad podemos notar cambios en el color de nuestros muebles, que con el paso de los días evidencian su deterioro. Si esto es perceptible al ojo humano con nuestros muebles, ¿Qué sucede con nuestra piel?

Ahora podemos protegernos con mayor eficacia de esta radiación. En Eclipse Decoración, por un lado contamos con las películas de control solar, que nos protegen de los rayos UV en un 99%, brindándonos un control de la temperatura al reducir la sensación de calor en nuestros espacios, mientras se protege nuestra salud al disminuir la exposición solar sobre nuestra piel; al mismo tiempo que se conserva nuestro mobiliario.

Por otro lado, podemos complementar esta protección con detalles de decoración como lo son en este caso los diferentes estilos de cortinas y enrollables, que en la mayoría de ocasiones permiten el ingreso de cantidades menores de radiación, propiciando incluso ambientes con iluminación natural controlada que los hacen únicos.

bottom of page