LA DOMÓTICA: ALGO IMPENSABLE QUE AHORA SI ES POSIBLE

25-Aug-2017

 

 

 

Pensar en automatizar nuestra casa o apartamento era algo difícil ante la falta de acceso en Colombia a tecnología de punta sin costos excesivos. Hoy en día, existen diversas opciones en el mercado local para poder controlar nuestros espacios desde nuestros dispositivos móviles.

En Eclipse Decoración, nos hemos dedicado a investigar sobre las mejores opciones de domotización para espacios, encontrando la mejor alternativa del mercado. Ahora sin necesidad de instalar costosos dispositivos que controlan tus espacios, y sin necesidad de realizar cableado e instalaciones complejas, podemos acceder desde nuestro celular o tablet a un sistema que se conecta con cada espacio para controlar la iluminación, cortinas y electrodomésticos.

Ahora puedes salir de viaje tranquilo, sabiendo que puedes controlar la iluminación de tu hogar como medida disuasiva de seguridad. Puedes encender luces a horas determinadas para proteger tus espacios o simplemente puedes sentarte en tu lugar favorito y disfrutar de la comodidad de tu hogar desde tu dispositivo móvil.

Nuestro sistema consta de un mapa tu espacio digitalizado, desde el cual de manera fácil accedes para controlar cada ambiente en tu hogar, el cual también puedes instalar en tu oficina.

Para conocer más de este producto contáctanos en info@eclipsedecoracion.com o ventas@eclipsedecoracion.com, o llámanos a los teléfonos: 3122570250 o al 3127919390.

Please reload

CONTÁCTANOS

Al diligenciar el formulario de contacto y hacer click en el botón "ACEPTAR Y ENVIAR", apruebas nuestras políticas de tratamiento de datos personales.

​SÍGUENOS

  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle

Esta página no está diseñada para los usuarios de la unión europea y por tanto no cumple con los requisitos del RGPD.

Eduardo Vásquez Gómez

David Vásquez Gómez

Teléfono: +57 (4) 5899337

Edificio Calle 5A: Calle 5A 35-59 Medellín - Colombia

Horario: Lunes a Viernes 8:00 a.m. - 6:00 p.m.

Sábados 8:00 a.m. - 1:00 p.m.